sábado, 9 de febrero de 2013

OSCARS !!! EL LADO BUENO DE LAS COSAS



Me he pasado dos tercios de mi vida a buscar lo positivo que hay en todo lo que va sucediendo. Detras de todo fracaso, aparece lo positivo, lo nuevo, ... el renacer. Se debe ver que, en los giros bruscos y violentos, el alivio está en deshacerse de la prisión que supone el compromiso no autorizado mentalmente. Esta película nos demuestra que se debe cambiar basándose en ese concepto.
Curiosamente, este año he visto todo lo que los Oscars van a dar de sí y por sí. Veo complicado el panorama aunque esta película tendría muchos méritos para obtenerlos. Pero, ante un Linconl soberbio o unos Miserables con su banda sonora tan elevada, ... díficil lo tiene.
Merece por lo menos un buen pelotazo en taquilla.
El tema de la bipolaridad para los que no han tenido que sufrirlo en sus alrededores es, en mi opinión, un sucedáneo. Pero, la introducción de una terapia como es el baile, haciendo una trasversalidad que genera esa recuperación me parece una estupenda idea. Por supuesto, constato que en la realidad con estos sujetos, .... con todos aquellos sujetos que necesitan un equilibrio funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario