El dibujo es muy bueno, da ganas de ponerse a copiar y dibujar muchas de las escenas, y el guión engancha igual que las teleseries de los 80.
Al finalizar el día, cuando los espíritus se serenan y las tareas declinan, comienza el momento de recuperar fuerzas y momentos claves del devenir que supuso la jornada. Reflexiones personales sobre las cosas que pasan aquí y ahí, en el exterior y en el interior. La palabra necesita del corazón para que sea inteligente: necesita palpitar y sentirse viva.
lunes, 6 de mayo de 2013
LOS MAESTROS CERVECEROS
Todas las semanas en mi deambulatorio bibliotecario y saludo agradable a los colegas visito los comics, las novelas gráficas, ... Cada vez me encantan más y, debido a mi afición a las artes gráficas, no me controlo a llevarme algunos a casa. Esta vez me decidí por una serie "Los maestros cerveceros", que narra la historia al estilo Falcon Crest de una saga de cerveceros, en vez de vinateros. Es como una novela coral en donde el personaje principal es la fábrica de cervezas a lo largo del tiempo y de los acontecimientos históricos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario